mejorescafeterasdecapsulas.com.es

Cafeteras

6 de las mejores cafeteras multicápsulas

Contenido de la Guía de compra

Solo hasta hace algunos años, no existían cápsulas de café compatible con varias cafeteras de cápsulas, por lo que surge la necesidad de crear cafeteras multicápsulas que permitan el uso de diferentes marcas de café para la comodidad de los usuarios.

¿Qué es una cafetera multi cápsulas?

Las cafeteras multi cápsulas o cafeteras que admiten todo tipo de cápsulas, se caracterizan por el uso de todo tipo de formatos, monodosis o incluso café molido. En estas cafeteras vamos a poder usar cápsulas, por ejemplo, de Nespresso y Dolce gusto al mismo tiempo, aunque no falta la que no nos permita hacerlo.

En el mercado existen cafeteras de cápsulas tipo combi, que permiten la elaboración de diferentes tipos de café, pero no permiten utilizar diferentes tipos de cápsulas. En fin, hay muchas cosas que podemos aprender en el mundo de las cafeteras de cápsulas si somos amantes del café, pero en este artículo quiero hablarte de las mejores cafeteras de multicapsulas.

¿Cuáles son las mejores cafeteras multicapsulas?

Table could not be displayed.

 

‎ Philips Domestic Appliances ‎L’OR

Philips Domestic Appliances ‎L’OREn nuestro primer lugar tenemos la cafetera múlti cápsulas de la marca Philips Domestic Appliances, modelo L’OR esta cafetera se caracteriza por tener un diseño muy elegante, está diseñada para preparar dos tazas de café al mismo tiempo, incluso puedes preparar en una de sus tazas un café sencillo y en la otra un café doble.

Una de sus muchas funciones es que puedes crear y personalizar tu propio menú de café, por ejemplo, puedes preparar un delicioso ristretto, o un espresso bien fuerte, o un lungo muy suave. Esta cafetera tiene la función de reconocer las cápsulas que ingresamos en ella, puede reconocer qué tipo de cápsula es, el tamaño que lleva y la presión que debe ejercer para preparar la bebida.

Ventajas

  • Compatibilidad con otras marcas de cápsulas.
  • 19 bares de presión.
  • Tecnología de reconocimiento de cápsulas.
  • Aviso para realizar descalcificación.

Desventajas

  • No trae espumador de leche.

Nescafé Dolce Gusto Piccolo XS Krups

Nescafé Dolce Gusto Piccolo XS KrupsEn nuestro segundo lugar tenemos una cafetera manual, pero de muy fácil uso, esta cafetera puede preparar bebidas con hasta 15 bares de presión y puedes graduar el tamaño de la bebida que quieres preparar, así como también la temperatura en que la prefieres si fría o caliente.

LEER  Adaptador para cápsulas de café monodosis para cafeteras de brazo

Tiene una bandeja que puedes regular en tres tipos de tamaños, incluso puedes preparar bebidas con tamaño XL que es uno de los más grandes, esta bandeja también tiene un tipo antigoteo el cual puedes quitar para una mejor limpieza. Su sistema Thermoblock permite que puedas disfrutar de una bebida caliente desde su primera taza.

Ventajas

  • Sistema de ahorro de energía.
  • 30 variedades de bebida para preparar.
  • Bandeja ajustable.
  • 2 años de garantía.

Desventajas

  • Su depósito de agua solo es de 0.8 L.

De’longhi Dedica

De’longhi DedicaEn nuestro siguiente lugar tenemos una cafetera muy completa y profesional, la De’longhi dedica, es una cafetera que trae un sistema de bomba que sirve para preparar café molido tradicional o café en cápsulas.

Su material es de acero inoxidable, lo que nos ofrece una cafetera para muchos años, trabaja con una presión de hasta 15 bares y también tiene la opción de preparar dos tazas de café al mismo tiempo. Trae un espumador de leche que puedes manejar en ángulos de 360° especiales para preparar capuchinos, macchiatos o café latte. Su sistema Thermoblock permite que en 35 segundos puedas empezar a preparar bebidas calientes.

Ventajas

  • Panel de control de fácil manejo.
  • Bandeja adaptable a diferentes alturas.
  • Compatible con café molido o monodosis.
  • Trae vaporizador de leche.

Desventajas

  • Su diseño es un poco estrecho.

Tristar Cafetera espresso CM-2276

Tristar Cafetera espresso CM-2276Esta cafetera también tiene un sistema de bomba que funciona con 20 bares de presión que garantizan un delicioso espresso siempre, también tiene espumador de leche para preparar bebidas como capuchinos, latte macchiato y espresso macchiato. Tiene tres filtros que están hechos en acero inoxidable para una mayor duración y en el cual puedes preparar café molido o café en cápsulas de Nespresso.

Todas sus partes son desmontables lo que permite una mayor facilidad de limpieza, su capacidad de depósito de agua es de 1,2 litros, lo que es ideal para no tener que llenar, cada vez que vayamos a preparar una bebida.

Ventajas

  • Control de vapor en el espumador.
  • Prepara dos tazas al mismo tiempo.
  • 1,2 litros de capacidad en su depósito.
  • Se puede usar café molido o café en cápsulas.

Desventajas

  • Su bandeja no es graduable.

Bosch TASSIMO STYLE

Bosch TASSIMO STYLEAhora si buscamos una cafetera un poco más pequeña y automática, este modelo de Bosch Tassimo nos ofrece preparar bebidas con un solo botón, mediante un programa automático. Su sistema intellibrew permite el escaneo de los códigos de las cápsulas para una preparación más fácil.

LEER  5 mejores cafeteras de cápsulas De’longhi

Su diseño XS es un ahorrador de espacio que nos brinda una mayor comodidad en la cocina, es ideal para espacios pequeños con otros electrodomésticos, es compatible con cápsulas de café de marcas reconocidas como Jacobs, Milka, Gevalia, Maxwell House o L’OR. Permite preparar hasta 70 bebidas diferentes, desde un espresso fuerte, un café de filtro, un té o un chocolate para los niños.

     Ventajas

  • Sistema intellibrew, lector de cápsulas.
  • Limpieza automática.
  • Sistema individual de preparación.
  • Su bandeja es graduable.

     Desventajas

  • Su depósito de agua solo es de 0,7 L.

Princess 4 en 1

Princess 4 en 1Esta cafetera, como lo dice su nombre, tiene 4 funciones en una sola, permite el uso de 4 adaptadores de cápsulas, una para Nespresso, dolce gusto, café molido y monodosis de café ESE. Tiene una bomba al estilo italiano que emplea una fuerza de 19 bares con el agua a través del café para crear una deliciosa bebida con todo el sabor.

Para utilizarla solo necesitas graduar el tamaño de taza que deseas preparar y la temperatura, puede alcanzar una temperatura de hasta 80° C. tiene sistema de ahorro de energía en el que después de 15 minutos sin usar se apagara sola, es una de las pocas cafeteras de multicapsulas 4 en 1.

Ventajas

  • 4 funciones compatibles para preparar café.
  • Su Bandeja es extraíble.
  • Ahorro de energía.
  • Depósito de agua desmontable para limpiar.

Desventajas

  • Su capacidad solo es de 800 mililitros.

Guía de compra para elegir la mejor cafetera multicapsulas

En el momento que decidimos comprar una cafetera de multi cápsulas hay varios aspectos que debemos tener en cuenta para comprar.

cafeteras multicapsulas

Tipos de cápsulas

Como hemos visto en este artículo, las cafeteras que admiten todo tipo de cápsulas se han vuelto más deseadas por las personas, debido a sus funciones de varias preparaciones de café, por ejemplo, si nuestra familia es grande y cada uno tiene una preferencia de café diferente, por ejemplo, algunos prefieren el café molido tradicional y otros disfrutan más de las bebidas en cápsulas.

Depósito de agua

Por lo general, las cafeteras multi cápsulas suelen tener un depósito de agua más pequeño, así que si en tu casa viven pocas personas solo tendremos que comprar una cafetera de 0,6 o 0,8 mililitros en su depósito, pero si somos muchos en casa es mejor un modelo que tenga un depósito de agua de un litro o más.

LEER  Cafeteras de capsulas pequeñas

Funciones extras

La mayoría de las cafeteras multi cápsulas tienen funciones extras muy interesantes y convenientes para nosotros, por ejemplo, qué tanga apagado automático, que tenga espumador de leche o que su bandeja sea graduable a varios tamaños de bebidas, por eso sería muy bueno que buscamos que otras funciones tiene la cafetera que pensamos comprar.

¿Es buena idea comprar una cafetera que admite todo tipo de cápsulas?

Comprar una cafetera multicapsulas resulta ser una ventaja para muchos, pero en algunos casos quizás no resulte tan conveniente, por ejemplo, podríamos adaptarnos a usar siempre las mismas y no probar otras marcas, además algunas de estas cafeteras tienen funciones muy básicas que no nos permiten preparar otros tipos de bebidas.

Al final cada uno deberá elegir cuál modelo por comodidad y funciones le llama más la atención, lo importante es que puedes elegir el que se adapte mejor a tus gustos, ya que existen varias opciones.

5 comentarios en «6 de las mejores cafeteras multicápsulas»

  1. ¡Vaya, vaya! Parece que las cafeteras multicápsulas están tomando el control del mundo del café. ¿Alguien ha probado alguna de ellas? ¿Son realmente tan buenas como dicen? Me encantaría escuchar opiniones reales y sin filtros. ¡A debatir!

    Responder

Deja un comentario