mejorescafeterasdecapsulas.com.es

Cafeteras

Top 7 mejores cafeteras de cápsulas universales

Contenido de la Guía de compra

¿Crees que es posible saber cuáles son las mejores cafeteras de cápsulas universales? Cuando estamos en la búsqueda de una cafetera de cápsulas, queremos que tenga todas las características de la mejor cafetera, por lo que empezamos a leer artículos como este, para conocer cuáles son las mejores.

 

 ¿Cuáles son las mejores cafeteras de cápsulas universales?

Para saber cuál es la mejor cafetera de cápsulas universales, debemos basarnos en la calidad, el precio, las preferencias de los usuarios, además las marcas más conocidas compiten por sus características y funcionamientos para los usuarios.

 

  ‎ Nescafé Dolce Gusto Piccolo XS Krups

Nescafé Dolce Gusto Piccolo XS KrupsEntre las mejores cafeteras monodosis universales, el primer modelo es la Dolce gusto Piccolo XS Krups, esta cafetera tiene una presión de 15 bares, es una cafetera manual de fácil manejo, tiene el sistema thermoblock para que las bebidas salgan calientes desde su primera taza, después de 5 minutos de inactividad la cafetera se apagará automáticamente.

Trae una bandeja extraíble para una mejor limpieza y también es regulable para poder usar varios tamaños de tasas, incluso termos grandes, funciona con cápsulas inteligentes, que están selladas herméticamente para mantener el sabor y aroma de las diferentes bebidas que se pueden preparar.

Ventajas

Desventajas

  • Su capacidad es de solo 0.8 litros.

 

 

  Krups Nespresso Essenza Mini

Krups Nespresso Essenza MiniEsta mini cafetera universal cápsulas, tiene un sistema de 19 bares de presión para preparar las diferentes bebidas, tiene 2 programas para elegir la preparación del café, largo o corto, solo requiere de 25 segundos para calentar y empezar a hacer que sus bebidas salgan calientes. Aunque no trae un espumador adicional, sus cafés se pueden disfrutar con leche o espuma, ya que se pueden crear una variedad de bebidas.

Tiene sistema de ahorro de energía que se activa después de 3 minutos, y a los 9 minutos se apaga sola, por su compra se incluye un set de catorce cápsulas de café de la marca Nespresso son un aroma intenso.

     Ventajas

  • Contenedor para guardar 9 cápsulas.
  • Apagado automático después de 9 minutos de inactividad.
  • Por ser pequeña la podemos llevar en viajes.
  • Su compra incluye un set de 14 cápsulas.

Desventajas

  • Su bandeja no es regulable.

 

 

  Philips Domestic Appliances L’Or Barista Original

Philips Domestic Appliances L’Or Barista OriginalLa Philips L’Or barista es un elegante diseño universal, si eres de los que le gusta la elegancia en los artículos, este modelo de cafetera te va a encantar, aunque su diseño no es lo único que enamora, con ella podrás preparar 2 tazas de café al mismo tiempo, incluso con cápsulas diferentes.

Su tecnología de reconocimiento de cápsulas la ubica en la lista de los mejores, solo tienes que insertar la cápsula y ella identifica que clase de bebida debe preparar, reconoce cuanta presión debe tener la bebida y la temperatura que debe tener, aunque es una máquina de función manual.

 Ventajas

  • Capacidad de 1 litro en su depósito de agua.
  • Su presión puede alcanzar hasta los 19 bares.
  • Sus bebidas son personalizadas.
  • Te avisa cuando hay que descalcificar.

Desventajas

  • No tiene espumador de leche.

 

 

BOSCH TASSIMO HAPPY

BOSCH TASSIMO HAPPY¿Estás buscando una cafetera con un diseño y color universal? Las cafeteras Bosch Tassimo Happy son lo que estás buscando, la característica principal de esta cafetera es su gama de colores vivos y como lo indica su nombre comenzar el día con una rica taza de café, hará tu día feliz.

LEER  Cafeteras de cápsulas compatibles con marcas blancas

Con esta máquina podrás preparar hasta 70 variedades de bebidas diferentes, sus bebidas pueden quedar como las que preparan los baristas profesionales gracias a su sistema intellibrew que permite el reconocimiento de cada cápsula y puede empezar la preparación con un solo toque.

Ventajas

  • Bandeja ajustable para los tamaños de tazas.
  • Tecnología de escaneo de código de cápsulas.
  • Sistema de ahorro de energía.

Desventajas

  • Capacidad solo de 0.7 litros.

 

 

  Krups Nespresso VERTUO Pop

Krups Nespresso VERTUO PopContinuamos con nuestra lista de las mejores cafeteras de cápsulas universales, esta máquina funciona con un sistema exclusivo de centrifusión que permite extraer las propiedades y los sabores de cada cápsula, tiene sistema de reconocimiento de cápsulas por medio de sus códigos, lo que permite a la máquina saber qué bebida va a preparar.

Tiene una bandeja antigoteo que es graduable en tres tamaños, sus cápsulas también tienen 3 tamaños diferentes para preparar cafés dobles o un espresso doble, su apagado automático es después de 2 minutos y el tiempo de calentamiento es de 30 segundos.

Ventajas

  • Su bandeja es ajustable a tres medidas.
  • Sus bebidas salen con espuma natural.
  • Se calienta en 30 segundos.
  • Sus cápsulas vienen en tres tamaños diferentes.

Desventajas

  • Solo se puede preparar sus propias cápsulas de vertuo.

 

 

  Bosch Tassimo Style

Bosch Tassimo StyleLa Bosch Tassimo Style es una cafetera perfecta para viajes, es pequeña y de fácil manejo, tiene sistema intellibrew, que permite una configuración automática por medio de la lectura de códigos de cápsulas, su funcionamiento es de un solo toque, puedes preparar 70 especialidades de cafés, de diferentes bebidas.

Su limpieza es mediante un programa automático que trae, y tiene sistema de ahorro de energía, su bandeja es regulable para preparar diferentes tamaños de tazas, de marcas conocidas como Jacobs, Mika,Maxwell o L’or.

Ventajas

  • Su bandeja es graduable a varios tamaños de tazas de café.
  • Incluye un disco de limpieza.
  • Ahorra Espacio.
  • Su depósito de agua es fácil de llenar.
  • Viene en variados colores.

Desventajas

  • Solo se puede preparar una taza en cada preparación.

 

 

Bosch TAS3203 Tassimo Suny

Bosch TAS3203 Tassimo SunyEsta cafetera es de función programable con sistema de intellibrew por medio de código de barras en cada cápsula, su preparación empieza con el toque de un solo botón, para más facilidad de manejo. Tiene un sistema muy compacto que te permite preparar diferentes bebidas, desde un latte hasta un Machiato.

LEER  Cafeteras de cápsulas Nespresso: Las mejores 5

La preparación de café tiene sistema smart start que permite poner en marcha la cafetera solo presionando un botón en su lado lateral, su sistema de calentamiento es muy rápido en solo unos minutos. para su limpieza tiene un disco de limpieza que se puede usar para descalcificar la máquina.

Ventajas

  • Viene incluido su disco de limpieza.
  • Su sistema de calefacción es muy rápido.
  • Está hecha de materiales de larga duración como el cromo.
  • Se puede ajustar a tres tamaños de tazas.

Desventajas

  • Su depósito de agua solo se puede llenar de 0.8 litros.

 

Guía de compra para elegir la mejor cafetera cápsulas universal

Antes de comprar una cafetera, no solo te debes basar en que es bonita o grande o pequeña, hay otros factores que tener en cuenta.

cafeteras de capsulas universal

 

Capacidad

Elegir la capacidad adecuada de una cafetera es importante, por ejemplo, si nuestra familia es grande y a todos nos gusta preparar diferentes tazas de café, podemos comprar una cafetera con un depósito de agua de un litro o más, para evitar estar llenándolo cada vez que vayamos a preparar una bebida diferente.

 

Variedad de preparación

Comprar una cafetera que nos ofrezca la opción de preparar diferentes bebidas ajenas al café también es una gran ventaja, de esa manera cuando alguno de nuestros invitados no toma café, fácilmente podemos preparar otra bebida como un té o un capuchino, las cápsulas de café son universales así que podemos preparar en cualquier cafetera.

 

Calidad y Precio

Sin duda este es el factor más importante, es cierto que buscamos comprar una cafetera de cápsulas económicas, pero de seguro queremos algo de calidad, que nos pueda durar mucho tiempo, de esta manera la compra habrá valido la pena.

Deja un comentario