mejorescafeterasdecapsulas.com.es

Cafeteras

Las 5 mejores cafeteras de cápsulas Tassimo: Guía de compra

Contenido de la Guía de compra

Las cafeteras de cápsulas Tassimo cada año son más funcionales para las personas que eligen usarlas, y es que usar una de estas cafeteras es tan fácil para preparar un café, pero no solo eso, tiene características muy particulares que las hacen diferentes a las demás.

Table could not be displayed.

 

Top 5 cafeteras de cápsulas Tassimo que puedes comprar

 

‎ Tassimo Bosch Happy morado y blanco

Tassimo Bosch Happy morado y blancoLa cafetera de Bosch Tassimo Happy incluye una línea de colores modernos y llamativos que podemos usar en nuestra propia casa o incluso en nuestra oficina, su funcionamiento es de un solo toque con el que puedes preparar una taza de café a cualquier hora del día.

Su bandeja es extraíble o la puedes ajustar para preparar los diferentes tamaños de tazas de café, con esta cafetera se pueden preparar hasta 70 especialidades de café y su funcionamiento es solo con oprimir un botón, su sistema intellibrew que escanea el código de cada cápsula se encargará de regular el resto de configuraciones para la bebida.

Ventajas

  • Puedes preparar hasta 50 especialidades de bebidas.
  • Sistema INTELLIBREW que permite preparar bebidas como un barista.
  • Su soporte es ajustable.
  • Tiene función programable.

    Desventajas

  • Solo tiene 0.7 litros de capacidad.

 

 

  Bosch Tassimo My Way 2

Bosch Tassimo My Way 2Esta cafetera inteligente funciona con un sistema de configuración que puedes regular o modificar según tus preferencias, por ejemplo, si quieres la taza de café a cierta temperatura o de cierto tamaño lo puedes guardar en su memoria y con un solo toque ella la prepara.

Podrás preparar más de 70 bebidas en ella, solo hay que insertar la cápsula ella leerá el código de barras del café y automáticamente preparará la bebida que deseas para ti y tu familia. Incluye un filtro Brita Maxtra que limpia el agua para preparar el café de algunas sustancias, su depósito de agua es fácil de quitar.

Ventajas

Desventajas

  • Su material es de plástico.

 

 

  Bosch Hogar Tassimo Happy

Bosch Hogar Tassimo HappyEsta cafetera de Tassimo también tiene reconocimiento inteligente de cápsulas de discos especiales para preparar las diferentes bebidas, con este lector de código de cada cápsula ella regula cuánta cantidad de agua debe usar y el nivel de temperatura de la bebida y el tiempo de preparación.

La cafetera tassimo happy ofrece a ti y tu familia una gran variedad de bebidas como un clásico, Latte macchiato, chocolate o expreso caliente. Su sistema también permite reducir el consumo de energía, después de unos minutos de inactividad se apaga automáticamente. Su limpieza es algo que no te hará perder tiempo ya que trae un disco especial de descalcificación.

Ventajas

  • Sistema de apagado automático.
  • Sistema de multibebida.
  • Su filtro es reutilizable
  • Es apta para tazas de café de todos los tamaños.

Desventajas

  • Su bandeja no se puede quitar.

 

 

  Bosch Tassimo Style

Bosch Tassimo StyleLa cafetera Bosch Tassimo Style es totalmente automática con la que puedes preparar más de 70 bebidas, también trae el sistema intellibrew que permite la configuración de la máquina mediante el código de barras de cada cápsula, es decir ella misma escoge cuanta cantidad de agua necesita, de que tamaño es la bebida y la presión que debe tener para prepararla.

Para limpiar la máquina también se puede hacer de manera automática mediante un disco, solo tendrás que activarlo y ella se limpiará sola. Es perfecta para los que tienen poco espacio en su cocina, pero quieren un diseño moderno.

Ventajas

  • Es muy pequeña, ahorra espacio.
  • Tiene sistema de ahorro de energía.
  • Puede preparar bebidas de marcas conocidas.
  • Tiene función de un solo toque.

Desventajas

  • Solo se puede preparar una taza a la vez.

 

LEER  Top 7 mejores cafeteras de cápsulas universales

 

  Bosch Tassimo Joy

Bosch Tassimo JoyEste modelo de cafetera es manual, su capacidad es muy superior de 1.4 litros, perfectos para las oficinas, es especial para preparar café espresso, su filtro es reutilizable. Su diseño es muy elegante, sus botones son indicadores de Led’s y con solo un botón podrás seleccionar la bebida que quieras, se nota desde su diseño el esfuerzo que se puso en la fabricación de esta máquina.

Como su depósito de agua es grande podemos dejar el agua en él para varias bebidas, y no debemos preocuparnos por que nuestro café tenga mal sabor, gracias a su filtro de agua de Bistra Mixta no debemos preocuparnos.

 

Ventajas.

  • Tiene sistema multibebida.
  • Bajo consumo de energía.
  • Sistema de filtro de agua Brita.

Desventajas

  • Su bandeja no es regulable.

 

 

¿Qué cafetera TASSIMO de Bosch es la ideal para ti?

Después de leer las mejores cafeteras de Tassimo quizás te estés preguntando cuál sería la cafetera ideal para ti, bueno eso depende de varios factores, por ejemplo, para qué uso la quieres, ¿para el hogar o la oficina? Si es para tu casa, cuántas personas podrían usarla todos los días, qué tipo de bebidas les gusta preparar cada uno de ellos, cuál diseño te parece mejor.

 

Tassimo Happy

La línea de cafeteras Happy se caracterizan por tener diseños y colores muy llamativos, si eres de los que le gusta combinar los electrodomésticos con el diseño de tu cocina de seguro, esta clase de cafeteras será ideal para ti.

 

Tassimo MY WAY

En este caso si eres de los que siempre están corriendo para el trabajo y muchas veces no alcanzan a preparar un café, con este tipo de cafeteras ya no será un problema, gracias a su sistema de configuración propia podrás guardarla y todos los días con solo un toque empezar a preparar tu taza de café favorita.

LEER  Adaptador para cápsulas de café monodosis para cafeteras de brazo

 

Tassimo VIVY

El diseño de esta cafetera es que son muy pequeñas, lo que nos permite ahorrar espacio, además de que funcionan con sistema inteligente que lee los códigos para preparar las bebidas de forma automática.

 

Tassimo SUNY

Son las máquinas para preparar el café más rápido, si estás de afán porque llega una visita ya no será un problema, porque con esta máquina en cuestión de minutos estarás disfrutando de una deliciosa taza de café.

 

Tassimo FINESSE

Es la línea más reciente de cafetera que lanzó la marca Bosch y su característica principal es que trae un sistema intensity Boost con el cual podrás preparar un café con un sabor mucho más intenso.

 

¿Cómo se usa una cafetera de cápsulas TASSIMO?

cafeteras tassimo

Utilizar las Bosch cafetera Tassimo es muy fácil, lo primero que debemos hacer es comprar los discos de Tassimo que son compatibles con todos los modelos de cafeteras de Tassimo, luego debemos ubicar la taza o jarra donde queremos que se sirva el café o la bebida que estamos preparando, como algunas de las máquinas traen la bandeja regulable en algunos casos la podemos quitar.

Ahora solo debemos presionar el botón para que la cafetera empiece a preparar el café, es importante que antes de hacer mantenimiento leamos el manual de uso, para que así nos aseguremos de limpiar las partes como se debe hacer correctamente.

 

¿Qué tipos de cápsulas de café hay compatibles con la cafetera TASSIMO?

Algo muy especial que tiene esta marca de cafeteras es que las cápsulas Tassimo son compatibles con cualquier modelo de cafeteras, puedes elegir cualquier variedad, cápsulas de espresso, capuchino, café, latte o incluso cápsulas de té y chocolate.

Todas esas variedades de café fueron creadas con marcas exclusivas y también se pueden probar otras clases de café como Cadbury, Jacobs, L’OR o costa.

Deja un comentario