mejorescafeterasdecapsulas.com.es

Cafeteras

Cafeteras de capsulas pequeñas

Contenido de la Guía de compra

Las cafeteras de cápsulas pequeñas son muy elegidas por las personas que quieren ocupar menos espacio o tener la opción de transportar fácilmente, hay que tener en cuenta que cuando hablamos de cafeteras pequeñas puede variar según el diseño.

Cuando hablamos de cafeteras pequeñas de cápsulas nos referimos a un diseño en particular, pero con diferentes marcas, por lo que a la hora de querer elegir una, debemos ver varios modelos para saber cuál es la que se ajusta a nuestras preferencias, así que en este artículo quiero mostrarte algunos de los diseños más famosos.

Imagen
RECOMENDADA
Philips Senseo Original Plus Cafetera de Monodosis, Negra, Selección de Intensidad, Tecnología Coffee Boost, Hecha con Plástico Reciclado, CSA210/61
Color
Negro
Potencia
1450
Deposito
0.7 L
Voltaje
220
Material
Plástico
Peso del producto
1,72 kg
RECOMENDADA
Imagen
Philips Senseo Original Plus Cafetera de Monodosis, Negra, Selección de Intensidad, Tecnología Coffee Boost, Hecha con Plástico Reciclado, CSA210/61
Color
Negro
Potencia
1450
Deposito
0.7 L
Voltaje
220
Material
Plástico
Peso del producto
1,72 kg

 

Las mejores cafeteras de cápsulas pequeñas

Las cafeteras pequeñas de cápsulas se encuentran disponibles en todas las marcas, por lo general cada fabricante de cafeteras de cápsulas tiene un modelo de cafeteras pequeñas y aquí mencionaremos algunas de ellas.

 

  ‎ Dolce Gusto Piccolo XS Krups

Dolce Gusto Piccolo XS KrupsEs una cafetera manual de fácil manejo, que permite regular la temperatura y el tamaño de las bebidas, funciona con un sistema de 15 bares de presión perfecta para disfrutar de bebidas deliciosas en pocos minutos, gracias también a su sistema thermoblock.

Tiene sistema de ahorro de energía que después de 5 minutos de inactividad se apaga sola, la preparación es muy sencilla, solo tenemos que insertar una cápsula y mover la palanca de forma manual, de esta forma comenzará a preparar la bebida.

En cuanto a su diseño, además de ser un modelo de cafetera de cápsulas pequeña, es muy completo, por ejemplo, su bandeja es ajustable y se puede quitar fácilmente para que podamos preparar bebidas más grandes.

    Ventajas

    Desventajas

  • No incluye sistema de descalcificación.

 

 

  Philips Domestic Appliances L’Or Barista Original

Philips Domestic Appliances L’Or Barista OriginalEn la marca de Philips la cafetera de cápsulas más pequeña y completa es el modelo de L’Or LM 8012/60, su capacidad de agua es de un litro más que suficiente para una cafetera pequeña, además, cuenta con dos boquillas que permiten la preparación de 2 bebidas al mismo tiempo.

Entre sus principales características encontramos que se pueden crear y personalizar el café favorito como un delicioso ristretto, un espresso o un lungo, funciona con 19 bares de presión lo que garantiza una extracción de café perfecta. 

Tiene tecnología de reconocimiento de cápsulas en el que por sí sola determina cuál es la cantidad de agua que necesita y a qué temperatura se debe preparar.

    Ventajas

  • Funciona con diferentes marcas de cápsulas.
  • Prepara dos espressos al mismo tiempo.
  • Su diseño es muy elegante y pequeño.
  • Se puede personalizar la bebida.

     Desventajas

  • No tiene espumador de leche.

 

 

Dolce Gusto De’Longhi Nescafé Infinissima

Dolce Gusto De’Longhi Nescafé InfinissimaEsta cafetera prepara las bebidas con 15 bares de presión con sistema thermoblock que permite las bebidas calientes desde la primera taza, su depósito de agua tiene una capacidad de hasta 1.2 litros además de que es muy fácil de llenar.

Su bandeja se ajusta a tres alturas diferentes con un novedoso diseño que nos permite preparar diferentes tamaños de bebida. Su funcionamiento es muy sencillo, solo se tiene que insertar la cápsula y mover la palanca para que empiece a preparar la bebida, las capsulas de NESCAFE dolce gusto ajustan automáticamente la presión de la bebida y con esta máquina se pueden preparar más de 30 bebidas diferentes y es la cafetera dolce gusto más pequeña.

    Ventajas

    Desventajas

  • No tiene alarma de descalcificación.

 

 

  Philips SENSEO Original

Philips SENSEO OriginalEste otro modelo de cafetera pequeña de cápsulas de la marca Philips, tiene la capacidad de preparar dos bebidas al mismo tiempo, con una función especial que con el toque de un botón se puede seleccionar la intensidad del café si es un largo o un intenso, el diseño de su boquilla tiene 45 agujeros que permiten una mejor extracción del café.

Su depósito de agua es de 0.7 mililitros de capacidad adecuada para una cafetera pequeña, está fabricada con el 28% de plástico reciclable y tiene un 45% de ahorro de energía que después de unos minutos de inactividad su apagado es automático.

     Ventajas

  • Preparación de dos tazas a la vez.
  • Aviso de descalcificación.
  • Botón de selección de intensidad.
  • Sistema de ahorro de energía.

    Desventajas

  • Su depósito de agua es de plástico.

 

 

BOSCH TASSIMO HAPPY

BOSCH TASSIMO HAPPYEsta cafetera de cápsulas pequeña tiene una característica especial y es el sistema intellibrew que logra bebidas al estilo barista que son calientes desde su primera taza, además su modo de uso es de one touch lo que quiere decir que con solo tocar un botón se pueden preparar bebidas, su sistema de preparación es individual esto quiere decir que si preparamos una cápsula de café y ahora queremos preparar una taza de chocolate no habrá ningún problema en que su sabor se combine, ni tendremos que estar lavándola.

Su bandeja es ajustable para preparar diferentes tamaños de bebidas, incluso la podemos quitar si necesitamos preparar una taza grande.

   Ventajas

  • Escaneo de códigos de cada cápsula.
  • Reduce el consumo de energía con apagado automático.
  • Programa de descalcificación y limpieza.
  • Puede preparar hasta 70 bebidas diferentes.

    Desventajas

  • Solo es compatible con cápsulas de Tassimo.

 

LEER  Las 5 mejores cafeteras de cápsulas Tassimo: Guía de compra

Bosch Tassimo Vivy 2

Bosch Tassimo Vivy 2Esta cafetera es otro diseño pequeño de la marca Bosch, algo que la diferencia del modelo anterior es que su modelo es más pequeño que el anterior, pero aun así su depósito de agua tiene más capacidad, ya que es de un litro.

El sistema de la cafetera vivy permite la preparación de multi bebidas de marcas destacadas como lo es Saimaza o L’Or, su tecnología de lectura de código de barras permite que la preparación sea muy sencilla, solo se debe insertar la cápsula y oprimir el botón de inicio, ella automáticamente detecta que clase de bebida va a preparar y cuanta cantidad de agua debe utilizar.

     Ventajas

  • Tecnología intellibrew.
  • Tamaño XS para cualquier espacio.
  • Puede preparar hasta 40 bebidas diferentes.
  • Su calentamiento de agua es super rápido.

     Desventajas

  • Los códigos de barras solo funcionan con la marca tassimo.

 

¿Dónde puedes comprar las cafeteras de cápsulas pequeñas?

cafetera de capsulas pequeña

Las cafeteras de cápsulas pequeñas se pueden encontrar en los puntos de venta de electrodomésticos que tenga convenios o vendan productos de la misma marca, también se pueden pedir de forma directa a los centros de fábrica de cada una de ella, así será más fácil conseguir el modelo que nos haya gustado sin miedo a que nos digan que no hay.

 

En línea

La compra de las cafeteras en línea se ha vuelto muy popular hoy en día, cada una de las marcas de cafetera maneja páginas de internet donde se encuentran características de cada una de las cafeteras que han fabricado y nos dicen cómo la podemos conseguir.

Por otro lado, están las páginas de internet que se enfocan en la venta de diferentes productos de mayor demanda en el mercado de internet, por ejemplo, si buscamos una cafetera nespresso pequeña, puedes buscar directamente desde el navegador encontrarás opciones como la nespresso essenza mini en carrefour, Amazon, AliExpress, mercado libre y entre otros.

Deja un comentario