mejorescafeterasdecapsulas.com.es

Cafeteras

Cafeteras de cápsulas Nespresso: Las mejores 5

Contenido de la Guía de compra

La cafetera de cápsulas Nespresso son una de las mejores marcas de cafeteras en el mercado se caracterizan por lograr un sabor más intenso en sus bebidas, hay una gran variedad de sabores de café en cada cápsula como también una variedad de cafeteras.

 

Las mejores Cafeteras de cápsulas Nespresso que puedes comprar

En esta parte hablaremos de cuáles son las mejores cafeteras de cápsulas Nespresso que nos ayudarán a elegir cual podemos comprar o qué características podemos tener en cuenta.

 

  ‎ Krups Vertuo Plus Cafe

Krups Vertuo Plus CafeEsta máquina de café funciona de una forma inteligente con Sistema de lectura de cada cápsula donde el objetivo es hacer única cada bebida y sacarle el máximo sabor, además con la espuma será mucho más deliciosa la taza de café. puedes preparar 5 tamaños diferentes de bebidas, desde una taza de café pequeña hasta café para un termo de oficina.

Su tiempo de calentamiento es de 25 segundos, y se desconexión es automática después de unos minutos, su diseño es muy compacto y de buena calidad, por ser una cafetera pequeña, pero con gran capacidad es una de las cafeteras más elegidas por los usuarios de la marca de Nespresso.

Ventajas

  • Su capacidad es de 1.2 litros.
  • Detección de bebida automática.
  • La expulsión de la cápsula es automática.
  • Su depósito de agua es extraíble.

Desventajas

  • No trae programación de apagado.

LEER  6 de las mejores cafeteras multicápsulas

 

  Krups Nespresso Essenza Mini

Krups Nespresso Essenza Mini¿Quieres una cafetera mini que puedas llevar a tu lugar de trabajo? La cafetera krups Nespresso Essenza de verdad es mini, su capacidad es solo 0.6 litros, pero la presión de sus bares es de 19, de alta tecnología y calentamiento muy rápido en solo 25 segundos, gracias a su diseño tan pequeño es fácil de transportar tanto en la casa como en la oficina.

Trae dos opciones de preparación de café, el espresso o el Lungo, después de tres minutos de inactividad entra en ahorro de energía y después de 9 minutos se apaga automáticamente.

Ventajas

  • Ofrece dos tamaños de tazas.
  • Calentamiento rápido.
  • Apagado automático.

Desventajas

  • Su modelo no trae espumador de leche.

 

Krups Nespresso VERTUO Pop

Krups Nespresso VERTUO PopEsta cafetera tiene un diseño compacto y como lo dice su nombre pop, viene en varios colores muy llamativos, pero lo que la hace especial no son solo sus colores sino también el sistema que emplea para realizar sus tazas de café, por ejemplo, sus cápsulas son originales de vertuo y su sistema de centrifusion permite extraer los sabores de cada cápsula con una crema natural y deliciosa.

Tiene conexión inteligente por medio de Bluetooth y wifi con el objetivo de mantener al día con las actualizaciones de su software, su sistema permite que con un solo toque podamos crear bebidas con un toque profesional.

   Ventajas

  • Reconoce el código de cada cápsula vertuo.
  • Tiene bandeja ajustable a tres alturas diferentes.
  • Acepta tres tamaños de cápsulas diferentes.
  • Su pantalla es táctil.

   Desventajas

  • No es compatible con otras cápsulas de cafetera Nespresso.

 

 

  Nespresso De’Longhi Inissia

Nespresso De’Longhi Inissia La cafetera de cápsulas nespresso delonghi inissia en80b negro,es una máquina pequeña que se caracteriza por su variedad de colores para todos los gustos, su bomba de presión funciona a 19 bares el cual genera como resultado un sabor más intenso en sus tazas de café, tiene sistema ahorro de energía y después de 10 minutos de inactividad se apaga sola.

Su sistema de calentamiento permite que desde la primera taza de café salgan calientes, tiene ahorro de energía para que después de 9 minutos de inactividad la maquina se apague, con sus botones se ´puede ajustar el tamaño de la bebida.

 Ventajas

 Desventajas

  • No incluye la Copa.

 

 

  Nespresso De’Longhi Vertuo Pop

Nespresso De’Longhi Vertuo PopSi buscas una cafetera de cápsulas Nespresso muy moderna, el modelo De’ Longui Pop es el ideal, trae una conectividad por bluetooth y wifi para las actualizaciones más recientes de cada programa.

Su sistema de extracción funciona con 7000 revoluciones por minuto de los granos de café con el agua caliente para crear una bebida excepcionalmente rica, trae 5 tazas de tamaños diferentes que puedes preparar desde cold brew, gran lungo, espresso y doble espresso, la marca de vertuo ofrece a sus clientes una variedad de sabores diferentes en sus capsulas de café, para su preparación solo tendrás que oprimir un botón.

Ventajas

  • El depósito de agua es de 1.1 litros.
  • Recipiente para guardar de 6 a 10 cápsulas.
  • Apagado automático después de 2 minutos.

Desventajas

  • Su cable de conexión a la energía es corto.

 

¿Cómo funciona una cafetera de cápsulas?

Si no sabes cómo hacer café en cafeteras de cápsulas Nespresso te explicamos cómo funciona. Las cafeteras de cápsulas Nespresso funcionan con un sistema muy similar al de las máquinas de expresos, traen una bomba en su interior que genera una presión de agua hacia la caldera.

A su vez la caldera o un sistema de calentamiento de agua en su interior que permite que las bebidas de café salgan calientes, algunas de ellas traen un sistema thermoblock que es de material de acero.

Otra bomba ahora recoge el agua de la caldera y hace que se mezcle con las cápsulas de cafetera Nespresso y que se prepare más rápidamente, el resultado es un café intenso y con una crema muy delicada en su parte superior, cada una de ellas te indica cómo sacar las cápsulas de la cafetera Nespresso.

 

 Tipos de café de Nespresso

 

cafetera de cápsulas nespresso

 

Inspiración italiana

En la lista de Nespresso de inspiración italiana encontramos varias clases cápsulas de café para cafeteras Nespresso.

  • Ristretto: Este café está inspirado en el embajador de los cafés italianos, está tostado en el nivel perfecto, una ligera intensidad y un aroma frutal.
  • Arpeggio: Este café es intenso y cremoso, está inspirado en el centro cultural de Florencia, Italia con unas notas de cacao del Sur.
  • Roma: es una historia de sabores populares y suavizados por la elegancia de la capital.
  • Kazar: Palermo Kazar es la inspiración de este espresso con un tueste prolongado y oscuro, su sabor es intenso, acaramelado y amaderado único de esta región.
  • Napoli: es un café excepcionalmente oscuro y cremoso, está hecho con una técnica en homenaje a la capital italiana del café. 
  • Venecia: esta ciudad tiene una gran historia en importación de café de todo el mundo, las cualidades de este sabor es que es delicada, aromática y logra una armoniosa combinación entre sus sabores.
LEER  Cafeteras de cápsulas Bosch: Guía de compra

 

 World exploration

Es una línea de café espresso basados en los diferentes sabores de cafés alrededor de todo el mundo, todos con un sabor y una textura diferente únicos de cada región.

 Máster origin

Son una gama de café creados por los maestros artesanos más famosos del mundo cada uno con un proceso de elaboración diferente, única.

 Barista creation

Es una inspiración de recetas de cafés creadas por los mejores baristas de todo el mundo, con el objetivo de poder recrear fácilmente en nuestra propia casa.

Espresso tradicional

En nuestra lista de Nespresso no podía faltar la tradición de un café espresso con un gran equilibrio y sorprendente sabor ideal para compartir con nuestros amigos.

 

3 comentarios en «Cafeteras de cápsulas Nespresso: Las mejores 5»

Deja un comentario