mejorescafeterasdecapsulas.com.es

Cafeteras

Cafeteras de cápsulas Bosch: Guía de compra

Contenido de la Guía de compra

Las cafeteras de cápsulas Bosch, han estado en el mercado por muchos años y cada vez más los modelos se han ido mejorando según las necesidades y gustos de los usuarios. Si queremos comprar una cafetera de esta marca, quizás porque ya hemos comprado otros electrodomésticos y nos han parecido muy buenos, debemos conocer cuáles son las ventajas y funciones de sus modelos de cafeteras.

 

Las mejores cafeteras de cápsulas BOSCH

Las cafeteras de capsulas Bosch son muy compactas y fáciles de usar, gracias a que su marca es reconocida a nivel mundial por calidad e innovación, tiene cuatro líneas de cafeteras que se dividen en características diferentes para todos los gustos.

Table could not be displayed.

 

  ‎ Bosch TASSIMO FINESSE

Bosch TASSIMO FINESSEUna de las características especiales de esta cafetera es que podemos preparar más de 40 bebidas diferentes, la calidad de sus bebidas son al estilo Barista gracias a su función intellibrew que consiste en el reconocimiento de cápsulas mediante un código de barras, su manejo es muy fácil solo con un toque podrás empezar a preparar tu bebida favorita.

En su parte lateral tiene un botón de intensity boost que al oprimir por tres segundos dará más intensidad al sabor de tu café, tiene un sistema de menos consumo de energía después de cada proceso de preparación.

Ventajas

  • Escáner de código de barras T-disc.
  • Prepara bebidas calientes con solo un botón.
  • Apto para diferentes tamaños de bebidas.
  • Función de limpieza automática.

 Desventajas

  • Su capacidad solo es de 0.7 litros.

 

 

  BOSCH TASSIMO MY WAY

BOSCH TASSIMO MY WAYCon esta cafetera de cápsulas podrás preparar más de 70 bebidas especiales, tiene tecnología de personalización y almacenamiento de configuración de bebidas programadas, se pueden guardar 4 de estas configuraciones.

LEER  5 mejores cafeteras de cápsulas De’longhi

Contiene un filtro de agua Brita Maxtra para mejorar el sabor de sus bebidas y reducir el sabor de cloro o cal, es muy fácil de usar, al insertar la cápsula solo debemos presionar el botón de preparar y empezará a preparar las bebidas frías o calientes como queramos disfrutar con nuestros amigos o familia, ya que tiene una capacidad de 1.3 litros.

Ventajas

  • Personalización de bebidas.
  • Limpieza automática.
  • Se puede preparar variedad de marcas.
  • Filtro de agua.

Desventajas

  • No trae espumador de leche.

 

 

Bosch Hogar Tassimo Happy

Bosch Hogar Tassimo HappyLa cafetera Bosch Tassimo Happy te permite preparar una gran variedad de marcas reconocidas, gracias a su sistema de lector de códigos intellibrew que controla el nivel de presión de la bebida, la temperatura y el nivel de agua.

Su bandeja adaptable puedes graduar a los diferentes tamaños de bebidas que quieres preparar, para usarla solo basta con insertar la cápsula y oprimir el botón de inicio, aunque también tiene una tecnología Smart Start que, al mantener activada solo con acercar la taza, ella comenzará a trabajar automáticamente sin oprimir nada más, su desconexión es automática después de unos minutos de inactividad.

 Ventajas

  • Depósito de agua extraíble.
  • Sistema Smart start.
  • Bandeja adaptable.
  • Ahorro de Energía.

Desventajas

  • Solo se puede preparar una sola taza.

 

 

  BOSCH TASSIMO STYLE

BOSCH TASSIMO STYLEPara algunos de nosotros que la cafetera sea fácil de limpiar es muy importante, por lo que en esta clase de cafeteras se incluyó una función de limpieza automática en la que solo debemos programarla y ella por sí sola efectuará la limpieza.

Con esta cafetera podemos preparar deliciosas bebidas de diferentes sabores de forma individual, por ejemplo, si preparamos una taza de chocolate y después queremos preparar una taza de café no tendremos ningún problema con su sabor y podremos hacerlo al estilo de un barista profesional, además su función la podemos hacer con un solo toque.

Ventajas

Desventajas

  • Solo acepta cápsulas compatibles con Tassimo.

 

 

  Bosch Tassimo Suny

Bosch Tassimo SunySi crees que para preparar una taza de café deliciosa se necesita años de experiencia, ya no debes pensar así, gracias al diseño de la cafetera de cápsulas Bosch Tassimo Suny, hay muchas formas de preparar café, pero para respetar sus sabores se debe preparar de la mejor forma posible.

Por lo que el sistema de preparación de la Tassimo Suny es intellibrew, solo debemos insertar la cápsula y ella automáticamente, después de leer el código de barras de la cápsula programará cuanta cantidad de agua debe usar, la presión de bares que debe tener y la temperatura de la bebida.

Ventajas

  • Preparación con solo un toque de botón.
  • Sistema Smart Start acercando la taza.
  • Calentamiento rápido.
  • Disco de Limpieza.

Desventajas

  • Su capacidad solo es de 0.8 litros.

 

 

Bosch Hogar Tassimo Vivy 2

Bosch Hogar Tassimo Vivy 2Disfrutar de tu bebida favorita solo con el toque de un botón, ahora es posible gracias a la cafetera de cápsulas Tassimo Vivy 2, su preparación de bebidas es totalmente personalizado, tiene tecnología intellibrew para un rápido reconocimiento de bebidas, gracias a este sistema ella preparará en cuestión de minutos y por si sola la bebida que queramos.

Su diseño XS y compacto permite que podamos tenerla en cualquier espacio de nuestra casa, además de su gran variedad de colores que ofrece y que podemos elegir el que más se complemente en nuestra cocina.

Ventajas

  • Fácil preparación.
  • Sistema de ahorro de energía.
  • Llenar su depósito de agua es muy fácil.
  • Está hecha de acero inoxidable.

Desventajas

  • Solo es compatible con cápsulas Tassimo.

 

¿Qué cafetera de cápsulas Bosch deberías elegir?

Para escoger las mejores cafeteras de cápsulas Bosch , cada uno de nosotros debe analizar cuál es la que tiene las características que estamos buscando y es que, aunque son de la misma marca, hay ciertos detalles que la hacen diferentes y únicas a cada una.

LEER  Cafeteras de cápsulas y café molido

cafeteras de cápsulas bosch

Por ejemplo, la cafetera Tassimo HAPPY se caracteriza por tener diseños muy modernos con colores muy llamativos, la cafetera Tassimo MY WAY busca dar una personalidad única a cada taza de café, el modelo Tassimo VIVY es una máquina de café muy compacta, la Tassimo SUNY es muy rápida a la hora de preparar una taza de las diferentes bebidas y por último la Tassimo FINESSE tiene la función de intensity Boost para dar más intensidad a nuestra taza de café.

Deja un comentario