mejorescafeterasdecapsulas.com.es

Cafeteras

Adaptador para cápsulas de café monodosis para cafeteras de brazo

Contenido de la Guía de compra

El Adaptador para cápsulas de café, monodosis para cafeteras de brazo ha llegado para los que tienen una cafetera de brazo, pero les gusta el café espumoso, por eso debemos escoger la que mejor se ajuste a nuestras necesidades.

Antes de comprar una cafetera debemos asegurarnos de que la cafetera permite el uso utilizar monodosis ESE, ya que algunos modelos no lo permiten y podría ser un problema para nosotros. Veamos algunos modelos de adaptador para cápsulas de café, monodosis para cafeteras de brazo profesional.

adaptador cápsulas café monodosis para cafeteras de brazo

Adaptador Dolce gusto – Nespresso

Es importante tener claro que los adaptadores de cafeteras pueden varias, por ejemplo, no es lo mismo el adaptador de una cafetera Dolce gusto-Nespresso y un adaptador de Dolce gusto solo.

Aunque tiene la misma forma en el interior, son diferentes, por ejemplo, en el tamaño de las cápsulas Nespresso, para usarlas es muy sencillo, solo se debe sustituir la porta cápsulas original por este adaptador e insertar la cápsula de Nespresso.

Adaptador cápsulas Dolce gusto

Un adaptador de cápsulas Dolce gusto no es el mismo que la cápsula reutilizable o recargable que algunos utilizan, es un adaptador que nos permite usar otras cápsulas diferentes a las de Dolce gusto.

El adaptador de cápsulas más conocido es el multicap que es compatible con todas las cafeteras de marca Dolce gusto y es muy fácil de usar, ya que es extraíble, ósea que lo podemos quitar o poner en cualquier momento.

Otro de los adaptadores más conocidos de la marca Dolce gusto es el K-Fee, que es un adaptador alemán muy similar al multicap, pero permite el uso de la cápsula K-Fee.

Adaptador cápsulas Senseo

Las cafeteras de marca Senseo también tienen la opción de usar adaptadores, además algo que los hace muy beneficioso es que no solo son compatibles con cápsulas sino también con café molido

LEER  Las 5 mejores cafeteras de cápsulas Tassimo: Guía de compra

Cafeteras Italianas

Se debe ingresar el contenido de la cápsula en la estructura de aluminio de la parte superior que tiene un pequeño orificio por donde sale el agua transformada en café, en la parte de arriba trae una tapa que protege el café molido del aire y de la luz, para que se conserve mejor su sabor y propiedades, solo se debe llenar la cantidad de agua requerida según la capacidad y cantidad de café que vamos a preparar y listo, dejar que empiece a hervir y se fusione el agua con el café.

Es importante que se use la cantidad de café que se va a utilizar, para no obstruir el filtro y evitar que el agua pueda subir, el diseño de estas máquinas es muy accesibles y fáciles de usar, además están fabricadas de acero inoxidable, lo que brinda una gran duración y no afectará en nada el sabor del café.

Cafeteras de cápsulas de monodosis duras

Las cafeteras de monodosis Dolce gusto, Nespresso y Tassimo no admiten monodosis ESE, ya que tienen su propio sistema de cápsulas, en este artículo hemos hecho una lista de las cafeteras compatibles con adaptador para cápsulas de café, monodosis para cafeteras de brazo profesional.

Nespresso Krups Citiz Xn760b

Nespresso Krups Citiz Xn760bLas cafeteras Nespresso algunas son compatibles con cápsulas como las L’Arome de Marcilla o Lavazza, algo que nos ayudará a elegir la cafetera que sea compatible con todas las cápsulas es leer la información y los comentarios de algunos compradores que ya la han usado para saber qué recomendaciones tienen.

Cuando queremos elegir la cafetera de monodosis el café molido puede ser un poco confuso, por ejemplo, las semiautomáticas que tienen un termómetro que nos permiten saber cuándo la bebida ya está lista, se calientan rápido y preparan el café con mucha espuma.

Philips LM 8012

Philips LM 8012Es una cafetera automática para preparar tazas de café personalizadas, trabaja con 19 bares de presión que permiten que el agua atraviese las cápsulas y cree una deliciosa bebida de café, esta cafetera es compatible con la mayoría de las cápsulas de café y café molido.

LEER  Top 7 mejores cafeteras de cápsulas universales

En la marca Cecotec encontramos un modelo de cafetera express que permite elaborar capuccino y café espresso además incluye un vaporizador que permite espumar la leche o agua caliente, admite cápsulas Tassimo.

¿Por qué elegir una cafetera Multi Cápsulas?

La mayoría de los que buscan un adaptador de cápsulas es porque tienen una cafetera dolce gusto o Nespresso, pero si aún no has comprado una cafetera es mejor elegir un modelo que sea compatible con todas las cápsulas, estas cafeteras traen un sistema propio de adaptadores que se van insertando en la porta cápsulas según sea la preparación de café que vayamos a hacer si es por cápsulas o por café molido.

Tipos de cápsulas

adaptador cápsulas café monodosis para cafeteras de brazo

Algunas de las marcas de cápsulas de café son la Gimoka, café Borbona, Carbonelli, Fortaleza. Es importante que las cápsulas de café estén bien selladas para que puedan conservar el aroma y el sabor del café, incluso el material en el que son hechas es muy importante.

Conclusión

Los adaptadores de cápsulas de café son un salvavidas para los que nos gusta probar diferentes marcas de café, pero nuestra cafetera no es compatible con todas, quizás a la hora de comprar la cafetera no tenemos mucho conocimiento de que no son compatibles con todas las cápsulas, es por eso que debemos buscar alternativas como lo son los adaptadores.

5 comentarios en «Adaptador para cápsulas de café monodosis para cafeteras de brazo»

    • Yo los he probado y la verdad es que no valen la pena. El café sale aguado y sin sabor. Es mejor invertir en una buena cafetera que en adaptadores.

      Responder
LEER  Cafeteras de cápsulas y café molido

Deja un comentario