mejorescafeterasdecapsulas.com.es

Cafeteras

5 mejores cafeteras de cápsulas De’longhi

Contenido

La cafetera capsulas De’longui en el 2023 ha sido ubicada en la lista de las más vendidas, y es que escoger qué cafetera comprar es una de las tareas que los amantes del café nos tomamos muy en serio, por lo que en este artículo queremos hablarte de cuáles son las 5 mejores.

Las mejores cafeteras de cápsulas De’longhi

Table could not be displayed.

 

  ‎ De’Longhi Nespresso Citiz

De’Longhi Nespresso CitizEsta cafetera de la marca Nespresso tiene características muy especiales, por ejemplo, trae un filtro de agua para que el sabor del café sea más concentrado, También trae un Aeroccino que es un espumador de leche especialmente para los capuchinos. Tiene dos botones para elegir la preparación de la bebida si es espresso o lungo, el tamaño de la bebida es algo que también podemos elegir.

Su preparación de café es a 19 bares de presión, para un resultado profesional al estilo barista, su bandeja es regulable para los diferentes tamaños de tazas de café, también trae un depósito de cápsulas donde puedes guardar hasta 11.

Ventajas

  • Tiene un sistema de ahorro de energía.
  • Su kit de compra trae 16 cápsulas con sabores diferentes.
  • Su capacidad es de 1 litro.
  • Trae espumador de leche.

Desventajas 

  • No tiene apagado automático.

  Dolce Gusto De’Longhi Nescafé Infinissima

Dolce Gusto De’Longhi Nescafé InfinissimaEs una cafetera manual espress, su sistema de cápsulas funciona con hasta 15 bares de presión, tiene la función thermoblock que permite que la primera taza de café salga igual de caliente a todas las demás, la capacidad de su depósito es de 1.2 litros y se puede quitar, lo que es una gran ventaja en el momento de hacer mantenimiento.

Después de 5 minutos de inactividad la cafetera se apaga sola, su diseño es ligero y compacto lo que permite trasladar fácilmente a cualquier lugar, las cápsulas para esta cafetera vienen selladas herméticamente lo que permite una mayor concentración del aroma del café al momento de su preparación.

Ventajas

  • Tiene sistema graduable a tres alturas diferentes.
  • Tiene un diseño futurista.
  • Su depósito de agua es extragrande.
  • Es muy fácil de usar.

Desventajas

  Nescafé Dolce Gusto De’longhi Piccolo XS

 Nescafé Dolce Gusto De’longhi Piccolo XSSi buscas un diseño de cafetera más pequeño que sea fácil de transportar, por ejemplo, a nuestra oficina, este modelo De’longui Piccolo XS es la indicada, su diseño es muy compacto, su capacidad es de 0.8 litros, tiene un sistema de seguridad en el que si no está la cápsula no empieza a filtrar agua.

Su sistema de apagado automático se activa después de 1 minuto de inactividad, para ahorrar energía, su garantía es una de las más largas del mercado por tres años lo que nos garantiza la calidad de la máquina.

Ventajas

  • Tecnología de calentamiento thermoblock.
  • 15 bares de presión automática.
  • Su bandeja es ajustable para cualquier tamaño de taza.

Desventajas

  • Genera un ruido minimo.

Nespresso De’Longhi Inissia

Nespresso De’Longhi InissiaSi buscamos una cafetera un poco más profesional, esta cafetera es una de las mejores, trabaja con 19 bares de presión, lo que permitirá que la bebida salga más espumosa y con un sabor intenso-suave, en sólo 25 segundos ya sale la primera taza de café caliente.

Esta cafetera tiene la posibilidad de personalizar y memorizar las bebidas que quieras, además también tiene alerta de descalcificación para una mayor limpieza., su apagado es automático después de 9 minutos de inactividad y por la compra te incluye un kit de bienvenida de 14 cápsulas de Nespresso.

Ventajas

  • Auto apagado después de 9 minutos de inactividad.
  • Sistema de expulsión de cápsulas usadas.
  • Sistema thermoblock de calentamiento.

Desventajas

  • La copa no está incluida.

De’longhi Dedica

De’longhi DedicaSeguimos hablando de cafeteras profesionales, este modelo en especial, desde su diseño en acero inoxidable hasta la preparación de las tazas de café, tiene un nivel de preparación muy profesional, también funciona con 15 bares de presión, pero lo que la hace única y especial es que tiene doble uso, funciona con cápsulas o con café molido, además su sistema permite preparar dos tazas al mismo tiempo.

Su depósito de agua es extraíble, aunque es una cafetera manual tiene una función semiautomática para guardar y personalizar las bebidas que preparamos en ella, además tiene una tecnología donde se frena el paso del agua con un mando preprogramado.

Ventajas

Desventajas

  • No tiene apagado automatico.

 

¿Qué es una cafetera de cápsulas?

Las cafeteras de cápsulas son una forma más rápida, fácil y profesional de preparar café, hace algunos años si queríamos probar el sabor intenso de un espresso teníamos que acudir a una cafetería y hacer largas filas para pedirlo, pero las cafeteras de cápsulas han revolucionado el mercado.

cafetera capsulas delonghi

Las cafeteras funcionan con un sistema de bomba presión que inyecta el agua a las cápsulas que se insertan en la parte superior de la cafetera, con este proceso se busca que la concentración de café que está en la cápsula se convierta en líquida, al combinarse con el agua caliente además su trabajo es muy rápido en menos de 1 minuto ya podremos tomarnos una deliciosa taza de café.

¿Cuáles son las cápsulas compatibles con las cafeteras Nespresso de De’longhi?

Las cápsulas compatibles con la cafetera varían según el modelo o la función de la cafetera.

  • Las cafeteras Delonghi express de monodosis son compatibles con cápsulas tipo ESE, aunque también estas cafeteras son compatibles con café molido.
  • Por otro lado, las cafeteras Nespresso de Longhi son compatibles con cápsulas Nespresso o cápsulas originales.
  • Para los modelos de las cafeteras De’longhi de Dolce gusto, las cápsulas compatibles son las originales de Dolce gusto.

 Diferencia entre Krups y Delonghi

Hablemos ahora un poco de la diferencia entre Krups y De’longhi.

Para saber cuál de las dos es mejor primero debemos responder la pregunta de qué clase de máquinas estamos buscando, por ejemplo, si buscas una máquina automática que se ajuste al café que nos gusta preparar o si preferimos una máquina de cápsulas con un café aceptable.

Algo que nos ayudará a escoger entre las dos es saber que la De’ longui ha sido una de las más vendidas, aunque las Krups también ofrecen muchas otras ventajas.

¿Cuáles son las mejores marcas de cafeteras de cápsulas?

Nespresso

Esta marca es considerada líder en la fabricación de las mejores cápsulas de café.

LEER  Cafeteras de cápsulas Nespresso: Las mejores 5

 Cecotec

Es una marca de cafeteras española que poco a poco se ha abierto un espacio en el mercado con resultados muy sobresalientes.

 De’Longui

Esta marca de cafeteras no improvisa su calidad, ha estado en el mercado desde 1975, lo que nos garantiza su experiencia en sabor.

 Krups

Aunque no ha estado en el mercado tanto tiempo como la De’longhi esta, marca de cafeteras, es una de sus grandes competidoras, aunque todavía no ha podido ganarle.

 Bosch

Esta marca no ha sido reconocida sólo por sus cafeteras, sino también por su gran variedad y calidad en productos electrodomésticos.

 Philips

En nuestro último lugar y no menos importante están las cafeteras Philips, esta marca ha desarrollado diseños muy compactos con grandes resultados.

 ¿Dónde puedes comprar las cafeteras de cápsulas baratas?

Comprar una cafetera de cápsulas en este mundo moderno es muy fácil, solo necesitamos elegir qué tipo de cafeteras queremos y podemos pedirla de forma online para que llegue a la puerta de nuestra casa, para comprar estas máquinas podemos ingresar a tiendas virtuales como Amazon o Cecotec, que ofrecen una variedad de productos y descuentos especiales que podemos aprovechar.

4 comentarios en «5 mejores cafeteras de cápsulas De’longhi»

    • Cada quien tiene sus gustos y necesidades. Si no te interesan las opciones de cápsulas, simplemente no las compres. A algunos nos gusta tener variedad y disfrutar de diferentes sabores. ¡A disfrutar de nuestro café a nuestra manera! ☕️

      Responder

Deja un comentario

4 comentarios en «5 mejores cafeteras de cápsulas De’longhi»

    • Cada quien tiene sus gustos y necesidades. Si no te interesan las opciones de cápsulas, simplemente no las compres. A algunos nos gusta tener variedad y disfrutar de diferentes sabores. ¡A disfrutar de nuestro café a nuestra manera! ☕️

      Responder

Deja un comentario